Pisos de madera sólida, ingeniería y duela

En Europisos contamos con gran variedad de maderas americanas y tropicales para pisos sólidos e industriales.

Pisos de madera sólida

Los pisos de madera sólida están hechos de piezas madera natural en forma de duela machihembrada. Son pisos de alta durabilidad y se pueden obtener distintos acabados dependiendo de tipo de madera elegida.

Solicitar cotización >

Pisos de ingeniería

Los pisos de ingeniería son pisos hechos con capas de maderas prefabricadas.  Son pisos de fácil instalación, textura homogénea y alta durabilidad tanto para espacios residenciales como en proyectos comerciales.

Los pisos de ingeniería tienen dos formas de acabado: al barniz y al aceite.

El acabado al barniz ofrece distintos tipos de brillo. Somos distribuidores de los barnices ecológicos Bona, la marca número uno de barnices de última generación.

Los pisos de ingeniería al aceite están recubiertos de una cera que permite a la maderas respirar, tienen un acabado mate.  Son pisos de fácil limpieza y poco mantenimiento.

Solicitar cotización >

Mantenimiento

Si ya tienes una instalación de deck y necesitas renovar la vida de la madera en Europisos te brindamos un servicio profesional de restauración y mantenimiento. Nuestros especialistas aplican las mejores técnicas y productos a fin de que tu deck luzca como nuevo.

Ponerse en contacto>
Solid Floor Los pisos de ingeniería al aceite están recubiertos de una cera que permite a la maderas respirar, tienen un acabado mate.  Son pisos de fácil limpieza y poco mantenimiento.Solid Floor Los pisos de ingeniería al aceite están recubiertos de una cera que permite a la maderas respirar, tienen un acabado mate.  Son pisos de fácil limpieza y poco mantenimiento.

Distribuidores de las mejores marcas

Solid Floor Los pisos de ingeniería al aceite están recubiertos de una cera que permite a la maderas respirar, tienen un acabado mate.  Son pisos de fácil limpieza y poco mantenimiento.