Decks de madera, Bambú y Eco Deck sintético de PVC y resinas

Los pisos de Deck son una opción muy útil para modernizar y embellecer tus áreas externas de casa o negocio ya sean jardines, terrazas y albercas.

El deck es un piso de exterior de alta durabilidad, su instalación permite decorar los espacios y ofrecer diseño y confort.

Por ser un material muy moderno, el deck también se puede instalar en muros, fachadas, puertas y escaleras.

En Europisos contamos con las mejores marcas y proveedores de madera y otros materiales sintéticos.  Somos expertos en instalación y mantenimiento correcto para cuidar que tu su inversión dure por muchos años.

Te ayudamos a elegir el material que más convenga a tu proyecto de acuerdo a tu diseño y presupuesto.

Galería de proyectos

Galería de deck para piscina

Deck de Madera

Los decks de madera son de alta durabilidad y lucen mucho. Las maderas que utilizamos en Europisos son de alta calidad y están trabajadas para su colocación en exteriores.

Elige el tipo de madera que quieras de acuerdo a tu gusto y tipo de proyecto.

Madera de Teka

La teka es un tipo de madera muy durable al tiempo, no se daña por contacto de metales. Es una material que aguanta los cambios de temperaturas, no se grieta, ni se pudre. Es una madera originaria de la India.

Cumarú

El cumarú es un tipo de madera muy dura que resiste al peso, es muy durable y requiere de poco mantenimiento al una madera resistente a las humedades. Es un material originario del centro-sur de América.

Huayruro

El Huayruro es una madera que se utiliza para la construcción de balsas y remos, lo que la hace una madera muy resiente al agua y no requiere de mantenimiento.

IPE

La madera de Ipe es conocida como el palo de hierro. Es una madera muy estable y duradera. Es resistente a los hongos. Su mantenimiento es moderado solo con aceite de Teca.

Teka Africana

El Iroko o Teka africana es una madera dura y resistente a las plagas, viene en varios colores y tras su aplicación suele oscurecer con el tiempo.

Deck de Bambú

Conoce la nueva tendencia en decks y pisos de exteriores para terrazas y jardines. Es un tipo de suelo hecho a base de fibras naturales de bambú. La estabilidad de este tipo de piso es extrema por el material con el que está hecho.

Las láminas con las que se monta el piso deck están fabricadas con tiras de bambú comprimido que son tratadas térmicamente garantizando la durabilidad del mismo. Cada lámina de deck de bambú es sometido por un proceso que evita que las fibras no adquieran ningún tipo de microorganismos.

Deck de Bambú en México

Los decks de bambú, lucen como si fuera madera, con la ventaja que son más duraderas que las maderas tropicales, además tienen acabado fino y estable.

En Europisos, estamos siempre a la vanguardia y ofrecemos para tí la marca europea Moso distribuidora de Bamboo x-treme el mejor piso de exterior hecho con fibras de bambú.

Deck de Bambú en México

Eco Deck sintético de PVC y resinas

Los Eco Decks o decks sintéticos son una alternativa al deck de madera. Son una excelente opción pues evitan gastos en mantenimiento por ser materiales de gran calidad y sustentables.

Los deck sintéticos están hechos de fibras naturales, polietileno y otros plásticos que constituyen un material firme, durable, absorbente a humedades y termitas y de poco mantenimiento.

Los materiales sintéticos duran por mucho tiempo y vienen en distintos colores y texturas. Además los precios suelen ser más accesibles a la madera.

En Europisos contamos con los mejores productos y marcas de Eco Decks que ayudan a generar los más bellos espacios de exterior.

Nuestras marcas

Trex

La marca Trex es líder en el mercado de pisos de madera sintética. Se especializan en pisos de alta durabilidad con apariencia de maderas.

Los materiales con los que están hechos los pisos son 95.4% reciclados, con la ventaja de que por ser un piso sintético puedes elegir entre diferentes tipos de acabados. Que van del rojo caoba, maple hasta gris.

Ultrawood

Somos distribuidores de Ultrawood, la marca de maderas sintéticas más importante de México y latinoamérica.

Las maderas Ultrawood se caracterizan por ser durables y de fácil instalación. Son maderas hechas a base de materiales reciclados -harina de madera y cáscara de arroz- reforzados con polietilenos de alta densidad que ofrecen seguridad, belleza y funcionalidad sin alteraciones al medio ambiente. Los acabados son variados y se adecuan cualquier necesidad, terrazas, áreas de juegos, zona de albercas etc.

Mantenimiento

Si ya tienes una instalación de deck y necesitas renovar la vida de la madera en Europisos te brindamos un servicio profesional de restauración y mantenimiento. Nuestros especialistas aplican las mejores técnicas y productos a fin de que tu deck luzca como nuevo.

Ponerse en contacto>